Llegan al país 594 mil 360 vacunas Pfizer

Esta semana arribó una avioneta al país mexicano con 594 mil 360 dosis de la vacuna Pfizer, actualmente el país ha recibido 124 millones 519 mil 45 biológicos de diversas farmacéuticas, y de esta dosis se han registrado en México 34 millones 210 mil 995.

Alrededor de las 9 horas en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el vuelo CJT952, que proceden de Cincinnati, Estados Unidos.

Entre las vacunas que ha recibido el país están: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CabSino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna. Por su parte, en el territorio mexicano ha envasado en el laboratorio Drugmex ocho millones 933 mil 650 dosis de CanSino Biologics.

Con este embarque, se espera poder terminar de inmunizar a la parte restante de la población mexicana, asó como a los menores con comorbilidades, quienes deberán registrarse para poder recibir la vacuna, de igual manera en todo el país continúa la Jornada de Vacunación.

Comentarios de Facebook