Llegan los Huawei FreeBuds 3 a México

0
397

Huawei no se quiere quedar fuera de ningún mercado, es por eso que hace algunos años presentó su línea de audífonos true-wireless. En la feria IFA 2019, presentó la tercera generación de sus FreeBuds con cancelación de ruido como principal atractivo, y ahora llegan a nuestro país.

Los Huawei FreeBuds 3 han llegado a México, para competir en el mercado no solo de audífonos bluetooth true-wireless sino de aquellos que presumen de cancelación de ruido. Su precio oficial será de 3,499 pesos a su salida a la venta el 5 de diciembre. Sin embargo, del 29 de noviembre a la fecha mencionada habrá una preventa que los colocará en 2,999 pesos.

Los FreeBuds 3 tienen prácticamente el mismo diseño (muy similar a los AirPods) de generaciones anteriores, pero las grandes novedades están por dentro. Además de la cancelación de ruido, los nuevos audífonos de Huawei presumen de una muy baja latencia: inferior a los 190 ms, que se traduciría en mejor desempeño que otras apuestas similares en el mercado, según la compañía.

Otro aspecto destacable de los FreeBuds 3 es su autonomía. Según Huawei sus nuevos audífonos ofrecen hasta 4 horas de uso con una sola carga, mientras que con el uso de su estuche son capaces de alcanzar las 20 horas de uso. Respecto a la carga, es rápida tanto con cable, capaz de alcanzar hasta 70% en 30 minutos, como inalámbricante, prometiendo 30% en el mismo tiempo.

Su preventa será del 29 de noviembre al 5 de diciembre en las tiendas en línea de Huawei y Telcel, por 2,999 pesos. Posteriormente llegarán a más tiendas y operadores, con precio oficial de 3,499 pesos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here