LLEGA “TATA” MARTINO A MÉXICO

0
363

El entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino ya arribó este sábado a primera hora a la Ciudad de México, con el propósito de finiquitar detalles y hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Mexicana. El estratega sería presentado el lunes, trascendió.

“El Tata” Martino llegó en las primeras horas de este sábado a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedente de Buenos Aires en donde pasó lo festejos de fin de año, además de arreglar algunos asuntos personales.

El “Tata” llegó acompañado por su cuerpo técnico conformado por Jorge Theiler, Rodolfo Paladino, Damián Silvero y Sergio Giovaneli.

El ex estratega de Argentina salió por una puerta alterna para abordar una camioneta donde se encontraba el director deportivo general de la Selección Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú.

Se dice que Martino sería presentado en los próximos días, probablemente el lunes, como estratega del “Tri” de cara al proceso a la Mundial de Qatar 2022.

Su primer duelo sería el 22 de marzo en San Diego, California, cuando el conjunto mexicano enfrente a su similar de Chile en duelo amistoso, como parte de la gira por Estados Unidos del Tricolor mexicano, que se quedó sin estratega tras el Mundial de Rusia 2018.

El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti dirigió al tricolor en los últimos encuentros del año pasado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here