Llega Leo Suárez al Club América

0
286

Recién llegado a Coapa, Leonardo Suárez aguarda por ser una solución ofensiva para el Club América en el Clausura 2020 y un punto de referencia en la LIGA BBVA MX.

Se trata de un rápido atacante con amplia experiencia, pese a que aún es joven, con 23 años; argentino, portará el dorsal ‘7’ a partir del torneo que ya está en disputa y hasta ahora, es el tercer refuerzo de Las Águilas, luego del subcampeonato del AP2019.

Suárez se unió a Alonso Escoboza y Luis Fuentes, las otras incorporaciones del América para este certamen. Leonardo llega al balompié nacional luego de tener experiencia en el Villarreal de España, donde pasó por distintos procesos formativos desde el 2014; antes, el atacante debutó, muy joven, en las filas del Boca Juniors, de donde partió al Viejo Continente.

También pasó por la Selección Argentina en categorías menores. El panorama para Suárez no será sencillo en Coapa.

Ganarse un puesto en la oncena titular de Miguel Herrera podría ser cuestión de larga paciencia; del medio campo hacia adelante, la escuadra americanista tiene a distintos elementos como Sebastián Córdova, que cumple con varios posiciones, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen, más pegados a la banda; Nicolás Benedetti, que sirve de enlace con el eje ofensivo, así como Giovani Dos Santos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here