LLEGA HÉCTOR GALVÁN A OAXACA

0
356

La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del lanzador mexicano Héctor Galván, quien cuenta con seis años de trayectoria en la pelota nacional y se caracteriza por ser un brazo confiable y con experiencia necesaria para ayudar el bullpen del manager bélico Sergio Omar Gastélum.

Galván, de 31 años de edad, inició su trayectoria profesional en el año 2013 con los Pericos de Puebla, con quien estuvo cuatro años, siendo su mejor temporada la del 2016 donde tuvo récord de 9 juegos ganados y sólo tres derrotas, una efectividad de 4.56 en un total de 116 entradas 1/3 de trabajo.

Guerreros será su cuarto equipo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), siendo Pericos de Puebla (2013-2016), Acereros de Monclova (2017) y Toros de Tijuana (2018) las franelas con las que había militado anteriormente.

Héctor Galván estará reportando en la pretemporada de la tribu zapoteca y se pondrá a la orden del manager Sergio Omar Gastélum.

Las membresías 2019 ya se encuentran a la venta en las oficinas del club, ubicadas en el estadio Eduardo Vasconcelos, en un horario de 9:30 a 14:30 y 16:00 a 18:30 horas.

RAUL ZOÉ CARRILLO, A ARAGUA

Raúl Zoe Carrillo, abridor de Saraperos de Saltillo en la LMB y Mayos de Navojoa en el Pacífico, fue tomado como refuerzo por los Tigres de Aragua, en la fuerte liga profesional de beisbol en Venezuela, de cara al arranque de postemporada este jueves contra Leones de Caracas.

El derecho jalisciense está consolidando su carrera como abridor, sin bajar la guardia, pues en 2018 pasó por una lesión en su rodilla que lo alejó casi todo el verano de Saraperos, pero con disciplina y dedicación hizo una recuperación que le permitió regresar en invierno otro año más como abridor de los Mayos de Navojoa, con quienes alcanzó a abrir 11 juegos en 15 partidos, 4.41 de efectividad, 51 entradas y 29 ponches recetados.

“Estoy muy contento, ustedes más que nadie saben que he trabajado duro toda mi carrera y más después de la lesión que sufrí, es un pequeño premio que Dios me mandó y lo quiero aprovechar al máximo”, fueron las primeras palabras de Raúl Zoe Carrillo en conexión aérea Panamá-Venezuela.

Zoe Carrillo reportó ya a los Tigres de Aragua, junto a Esteban Haro y José Manuel López, tridente de brazos mexicanos con muy buenas credenciales para reforzar el staff de abridores y el cuerpo de relevistas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here