Llega el COVID-19 al Banco de México

0
309

En un comunicado, la madrugada de este martes el Banco de México dio a conocer que un funcionario de la institución dio positivo a la prueba del COVID-19 pero no dijeron de que área es el empleado.

Dijeron que el enfermo no es el gobernador de la institución, Alejandro Díaz de León, ni tampoco alguno de los subgobernadores.

Expresaron también que hasta ese momentos ninguno de los miembros de la Junta de Gobierno presentan algún síntoma relacionado con el coronavirus.

“El trabajador referido no presenta síntomas graves y se encuentra en su domicilio particular siguiendo el protocolo marcado por sus médicos tratantes y por la Secretaría de Salud. Asimismo, a fin de seguir los lineamientos correspondientes, se ha establecido comunicación con las personas con quienes tuvo contacto los días previos. “, se lee en el comunicado.

Expresaron también que “El Banco de México continuará garantizando el cumplimiento de sus finalidades conforme a los protocolos institucionales previstos para mantener su continuidad operativa y en estricto apego a las indicaciones que emita la Secretaría de Salud”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here