Llega al mercado SYMFONISK, lámpara y bocina de IKEA y Sonos

0
187

La tecnología avanza a pasos agigantados y pareciera que las tendencias actuales consisten en la hibridación de objetos para maximizar sus funciones y hacernos la vida más fácil.

En esta ocasión, IKEA y Sonos unieron fuerzas en un proyecto que resulta muy interesante. Desde hace ya un buen rato, tanto la empresa sueca de muebles y la compañía especializada en audio han trabajado mano a mano juntando los fuertes de cada uno para lanzar al mercado productos atractivos.

Este 28 de septiembre, acaban de presentar la nueva versión de la lámpara de mesa y bocina SYMFONISK

Este dispositivo combina la funcionalidad de una lámpara inteligente con un altavoz. Para ser más claros, ahora se divide en la base y pantalla de la lámpara, así como la bocina SYMFONISK, que podrás personalizar de acuerdo a la decoración de tu hogar.

La base tiene las versiones blanco y negro; la pantalla de tela o vidrio, en blanco y negro también. El dispositivo también admite una gama más amplia de focos gracias al socket de dos medidas que viene integrado.

En cuanto al audio, el producto tiene una arquitectura acústica completamente nueva que utiliza una guía de onda personalizada, para crear una gran experiencia de sonido desde cualquier ángulo.

La bocina se conecta a través de WiFi y se puede utilizar como única fuente de sonido en una habitación, o puede conectarse con otros productos Sonos, incluidos los de la línea SYMFONISK.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here