Llega a México “La vida secreta de tus mascotas 2”

0
484

Este fin de semana se estrena La vida secreta de tus mascotas 2 y según Eugenio Derbez, Natasha Dupeyrón, Mariana Treviño y Alex Montiel (conocido por su rol de El escorpión dorado), quienes dan voz a los personajes, esta cinta rompe con mitos como que las mascotas son dañinas para los bebés y rescata otros valores.

Es muy triste ver cómo a veces cuando llega a casa un bebé el perro pasa a segundo plano y en algunos casos hasta lo regalan o lo echan a la azotea, porque les da miedo que vaya a lastimar o infectar al pequeño, como si fuera algo peligroso. Teorías absurdas que no tienen nada que ver y que en esta cinta queda muy claro”, externó Derbez, quien en esta entrega da su voz a Snowball, el conejo que ahora se convierte en superhéroe.

Pero también toca otros temas importantes, como el maltrato animal que se da muchas veces cuando hay cautiverio, temas que nos preocupan y ocupan, o por lo menos así debería ser”, intervino Dupeyrón, quien le da voz a Katie, la dueña de Max, el perro protagonista, que se enfrenta a cambios fuertes, como la llegada de un pequeño a la casa.

Al igual que su antecesora, esta cinta es producida por el estudio Illumination y cuenta con las voces en inglés de Tiffany Haddish, Pete Holmes y Harrison Ford, quienes repitieron sus papeles, no es el caso de Louis C.K., quien salió del proyecto cuando cinco mujeres lo acusaron de acoso sexual en noviembre de 2017, así que la voz del Max, el perro protagonista, corrió a cargo de Patton Oswalt.

En México, las voces de estos peludos corren a cargo de Andrés López (Max), Mónica Huarte (Gidget), Natasha Dupeyrón (Katie), Mariana Treviño (Daisy), Jesús Ochoa (Gallardo), Martin Campilongo (Duke), Ana María Simón (Chloe), Alex Montiel (Chock) y Eugenio Derbez como Snowball, el conejo que en esta cinta cobra vital importancia, llevándose gran parte de la historia.

La vida secreta de tus mascotas 2 se estrenará en México el 9 de agosto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here