Llega a México avión procedente de China con insumos médicos para coronavirus

0
276

En punto de las 21 horas con 10 minutos arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el avión “Misionero de Paz” procedente de China, el cual contiene suministros médicos y sanitarios para hacer frente al coronavirus, COVID-19.

El cargamento que llegó a México servirá para proteger mejor a los trabajadores de la salud.

El Consulado General de México en Shanghái difundió fotografías en las que se aprecia las cajas con inscripciones chinas siendo embarcadas y apuntó: “Situaciones complejas requieren más que nunca de muchas personas comprometidas con México y con la cooperación internacional”.

A cargo del puente aéreo estuvo la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería, Martha Delgado la cual informó a su llegada por medio de su cuenta de Twitter.

“Presidente @lopezobrador_y Canciller @m_ebrard es un gran honor informarles que hemos establecido la ruta con China para la importación de equipo, material e insumos necesarios para nuestro personal del sector salud que atenderá a las personas enfermas por #COVID19.

Estaremos recibiendo insumos médicos en dos y hasta tres vuelos semanales durante las próximas semanas para el  @Tu_IMSS @INSABI_mx e  @ISSSTE_mx ¡Objetivo logrado!”

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here