LISTOS HORARIOS PARA FINAL DE LIGA MX

0
368

Ya quedaron definidas las fechas y los horarios de los partidos en los que se llevarán a cabo los partidos de la final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX que disputarán La Máquina de Cruz Azul y las Águilas del América.

El cotejo de ida en el que las Águilas fungirán como locales, se efectuará en el estadio Azteca el jueves 13 de diciembre en punto de las 20:30 horas.

La vuelta en la que La Máquina Cementera de Cruz Azul hará el papel de local, se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre en punto de las 18:30 horas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Cerca de las 9 de la noche, si la gran final no se va a prórrogas o tiros penales, ya se conocerá al nuevo rey del balompié azteca casero.

También se informó de Designación Arbitral correspondiente al partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El árbitro central será Fernando “El Cantante” Guerrero Ramírez, y sus auxiliares Marvin César Torrentera Rivera como auxiliar uno, Alberto Morín Méndez auxiliar dos; como cuarto árbitro Luis Enrique Santander Aguirre, y como asesor Julio David Escobar Barba.

Así, todo está listo para la primera de las dos batalles que se escenificarán en el Estadio Azteca, donde los Cementeros adoptaron como casa esta campaña.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here