Lista la primera jornada del Guardianes 2021; Puebla y Chivas inauguran

0
140

Vuelven las acciones de la Liga MX. Año nuevo cargado de ilusiones y un solo objetivo. Así se jugará la jornada 1 del Guardianes Clausura 2021, que arranca el viernes con tres partidos, iniciando con el duelo Puebla ante las Chivas Rayadas, en el estadio Cuauhtémoc.

Estos son los nueve encuentros que abren el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Reencuentros, debuts y sobretodo las ilusiones renovadas de conseguir el ansiado campeonato.

La Franja del Puebla estrena entrenador en la figura de Nicolás Larcamón, proveniente del Curicó Unido de Chile. Su primera prueba será ante los Semifinalistas del Guard1anes 2020, el Rebaño de Víctor Manuel Vucetich.

En la Frontera, Pablo Guede y sus Xolos de Tijuana van por una revancha luego de no clasificar el torneo pasado, inician su camino ante los Subcampeones Pumas de Andrés Lillini que tendrán que superar la baja de Carlos González.

Tomás Boy comanda desde el inicio el barco de Mazatlán FC y de la mano de Camilo Sanvezzo y Fernando Aristegüieta quieren ser una ofensiva de alto poder, enfrente se miden a unos Rayos del Necaxa que tras una racha de cinco victorias llegaron hasta la Reclasificación.

Para el sábado, Atlas, que le da continuidad al relevo de Diego Cocca que con base en el orden desea llevarlos a la Fase Final. Su debut será ante los Rayados de Javier Aguirre, que regresa a la Liga MX luego de dos décadas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here