Linchan y sacan de su vivienda a dos personas acusadas de robo

0
225

En el municipio de Mineral de la Reforma,  Hidalgo, vecinos del fraccionamiento Los Tuzos, expulsó a golpes de su localidad a una mujer y su hijo a quienes responsabilizan de robos ocurridos en la colonia.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal tuvieron que intervenir y rescatar a las dos personas a quienes habitantes agredió a golpes.

De acuerdo a declaraciones de los vecinos, la pareja mantenía invadida una vivienda del fraccionamiento, además los responsabilizan de diversos robos ocurridos en la zona.

Tras sacar de la vivienda a los señalados, los vecinos pintaron consignas en la vivienda que estos habitaban con frases tales como “Propiedad infestada”, “Cuidado”, “Fuera ratas”, “Si te agarramos te linchamos”.

Durante el incidente, la mujer tomó a una fémina de la tercera edad en un intento de evitar las agresiones de los vecinos. Sin embargo, esta acción enardeció más a los habitantes quienes arremetieron a golpes contra el hijo de ésta.

Elementos de la policía estatal activaron el protocolo para evitar el linchamiento de ambas personas, quienes finalmente fueron aseguradas

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here