Liga Mexicana continúa con pruebas de antígenos para detectar covid-19

0
177

Luego de las más recientes pruebas de antígeno que se aplican como parte del Plan Diamante puesto en marcha para la presente Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, la LMB dio a conocer que se aplicaron mil 188 test y salieron tres positivos de tres distintos equipos.

En un comunicado, Liga Mexicana indicó que los protocolos correspondientes al “Plan Diamante” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) incluyen pruebas de antígenos para detectar el covid-19.

La semana del 7 al 13 de junio se realizaron 1,188 entre jugadores, cuerpos técnicos, staff y personal de campo y de oficina, además de las cuartetas de umpires.

La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la LMB notificó que tras la aplicación de dichas pruebas se presentaron tres casos positivos asintomáticos en tres distintos equipos. Todos ellos fueron aislados para evitar la propagación del virus.

Se seguirán tomando pruebas a lo largo de la semana para detectar cualquier caso positivo y tener una temporada exitosa libre de cualquier brote en los 18 clubes.

La LMB informó que en total se han realizado 4,787 pruebas durante la actual campaña y únicamente ocho positivos asintomáticos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here