Liga Americana liga 8º. triunfo al hilo sobre la Nacional en Juego de Estrellas

0
114

Vladimir Guerrero Jr. lideró con un panorámico cuadrangular la octava victoria consecutiva de la Liga Americana sobre la Liga Nacional en el Juego de Estrellas 2021, y Shohei Ohtani agradeció que todas las miradas se posaran sobre el dominicano. Y el Jr. tampoco desaprovechó el escaparate.

Ohtani lució su recta de 100 millas por hora para resolver un inning perfecto y llevarse la victoria, al convertirse en el primer pelotero en disputar el Juego de Estrellas elegido como pitcher y bateador. El dominicano Guerrero sacudió un jonrón de 468 pies, y la Liga Americana se impuso el martes 5-2 a la Nacional.

Desde el comienzo, la atención se concentró en Ohtani. Los peloteros de ambos equipos se recargaron en las vallas de los dugouts para observarlo. Y el astro japonés conectó de 2-0, con un par de rodados, como primero en el orden y bateador designado de la Americana.

Jared Walsh, compañero de Ohtani en los Angelinos de Los Ángeles, se deslizó para capturar en el jardín izquierdo una línea que salió del bate de Kris Bryant, y evitó así una catástrofe con las bases llenas en el octavo inning.

Así, el resultado del duelo fue el habitual. Mike Zunino disparó otro jonrón por la Americana, que mejoró a una foja de 46-43-2 en el Juego de Estrellas. Y los nuevos uniformes fueron considerados más un ponche que un jonrón en las redes sociales.

J.T. Realmuto bateó un cuadrangular por la Nacional en el Coors, un estadio que suele favorecer el bateo, a una altitud de 1.600 metros sobre el nivel del mar.

Ohtani, el derecho de 27 años que está en su cuarta campaña dentro de las mayores, ha deslumbrado en los últimos meses.

Lidera las Grandes Ligas con 33 jonrones y tiene una foja de 4-1 en 13 aperturas como lanzador. Se trata de un desempeño que no se veía desde que Babe Ruth destacaba en el montículo y con el madero en 1929 y 20.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here