LG V40 CONTARÁ CON 5 CÁMARAS Y UN NOTCH

0
508

Al parecer el nuevo teléfono estrella de LG para la segunda mitad de 2018 contará, con un nada menos que cinco cámaras, apostando así por una configuración que hasta ahora solo habíamos visto en el Huawei P20 Pro.

Según ha asegurado una fuente cercana a la compañía, el nuevo V40 de LG será prácticamente un clon del actual LG G7 a nivel estético. El modelo que llegará en verano, contará con un notch en su pantalla, aunque el tamaño del panel será algo superior al del actual G7 ThinQ. Su interior, por supuesto, estará encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, y no echaremos en falta el Quad DAC característico de los terminales de alta gama de LG, ni el botón dedicado a invocar al asistente virtual Google Assistant.

Pero lo realmente interesante de esta filtración reside en el apartado fotográfico. El nuevo LG V40 contará con un sistema fotográfico formado por cinco sensores diferentes: tres en la parte trasera, encargados de realizar capturas “normales”, otro gran angular, y un tercero cuyo objetivo es desconocido por el momento. Mientras tanto, en la parte frontal del teléfono aparecen en escena dos sensores, uno de ellos probablemente dedicado a crear un mapa facial del usuario y habilitar así el sistema de desbloqueo facial.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here