LG busca competir contra China

0
298

A LG no le va del todo bien en el mercado de smartphones, incluso está perdiendo cuota de mercado en México, aunque con mayor enfoque en los electrodomésticos. Sin embargo, la compañía no se da por vencida y tiene una nueva estrategia para competir en el escenario internacional contra China y su avanzado ataque.

Hace algunos días aparecieron los primeros rumores del lanzamiento de una nueva línea de smartphones de LG enfocados a la gama media-alta, con triple cámara, notch de gota y colores llamativos como principales características. Sin embargo, aparte de estos aspectos, se espera que su precio sea el factor determinante que logre posicionarlos en el mercado de India, en donde serían lanzados inicialmente para competir con Xiaomi.

En este punto es en donde la historia se pone más interesante. Si bien LG tiene dispositivos como los Q6 y Q9 con triple cámara, no representa competencia real en la gama media-alta debido a que en otros aspectos estos smartphones quedan por debajo de otras apuestas del segmento. Entonces, LG quiere cambiar este panorama y para ello sería la familia LG W.

Varios aspectos técnicos de la familia, confirman el enfoque en la gama media-alta, y demuestran que LG seguiría los pasos de Samsung con su familia Galaxy M para competir en un mercado tan demandado como es India.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here