Levantarse temprano tiene sus ventajas: AMLO a gobernadores

0
274
  • Manifestó su respeto a los mandatarios locales, pero, dijo, se trata de transparentar la información, no ocultar nada.

Los respeto mucho pero “pienso que el que se levanta temprano tiene alguna ventaja, porque temprano se reparten los pedacitos de suerte y el que se levanta tarde ya no alcanza boleto”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador a los gobernadores que se inconformaron con la información presentada ayer en la conferencia mañanera, en la que se les señalaba de no asistir con regularidad a las Mesas de Coordinación Estatal de Seguridad.

El titular del Ejecutivo agregó que los gobiernos son autónomos, son entidades soberanas, pero “nada más es de transparentar la información, no ocultar nada, es quién es quién o cómo estamos, decir la verdad, sin ánimo de perjudicar a nadie sino que los que mandan, que son los ciudadanos que sepan, que haya transparencia”.

Recordó que ayer se habló de que hay muchos homicidios en Guanajuato, pero también de que en Yucatán hay tranquilidad, hay paz, han resuelto el problema de la inseguridad y la violencia, y eso se tiene que decir.

“Imagínense, un estado, uno, que tiene 12 por ciento de todos los homicidios que se cometen en el país, es un asunto delicado que estamos atendiendo, que nos preocupa a todos”, enfatizó López Obrador ante los integrantes del Gabinete de Seguridad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here