“Les voy a pegar un tiro”: Hijo de Fiscal de Comitán, Chiapas

0
391

Fraysede Ruiz Trejo, hijo de Frayesede Ruiz Mendoza, Fiscal de Distrito Sierra Fronterizo en Comitán, Chiapas, compartió un video en sus redes sociales donde lanza una amenaza, mientras porta una pistola nueve milímetros.

En el video se puede observar al joven en un vehículo con música norteña de fondo, dando un mensaje amenazador para después levantar un arma y apuntar a la cámara.

#NoEsBroma HIJO DE FISCAL CHIAPANECO EXHIBE ARMA EXCLUSIVA DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LOS USA Y AMENAZA CON DISPARAR. Disraeli E Ángel CifuentesFraysede Ruiz Trejo es un joven de los llamados "junior", encaja en esa clasificación.Sin duda ha de ser, también, caprichoso, y ha de haberle dicho al Fiscal Fronterizo Sierra, Fraysede Ruiz Mendoza: "Papi, quiero una Pietro Bereta 9 mm, de esas que usan las fuerzas armadas de los Estados Unidos, semi…". Y el señor Fiscal le habría interrumpido: "mañana la tienes, bebé". Y ahí la tiene ya. Con ella se siente poderoso, soberbio, intocable, con patente de corzo para ofender a los mortales y decirles: "Qué, hijitos del mal, pónganse pilas, si no les voy a pegar un tiro a todos y cada uno de ustedes, hijos de su puta madre". Bien dicen que la educación se mama, pues con ella lanza semejantes amenazas y con un lenguaje de "Pequeño Malandrín", como le apodan sus amigos.

Posted by Observador Ciudadano de Chiapas on Thursday, December 19, 2019

Inmediatamente después de lanzar la amenaza, el joven corta el video. Después de que se viralizó el video, Fraysede Ruiz Trejo, bajó la publicación.

De acuerdo a medios locales, no es la primera vez que el joven publica este tipo de videos en sus redes.

Hasta el momento el Fiscal no ha hecho ninguna declaración al respecto. Cabe señalar que el fiscal tomó su cargo el 19 de diciembre de 2018.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here