LEONES RUGE CON FURIA EN SU DEBUT: 19-3

Los Leones de Yucatán estrenaron su corona apaleando 19-3 a los Tigres de Quintana Roo, con un festín que incluyó cinco cuadrangulares y 21 imparables, en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún, donde los reyes de la selva lustraron su diadema.

Los melenudos iniciaron a tambor batiente la defensa de su campeonato en el Opening Day de la Temporada Otoño 2018, siendo clave el explosivo bateo de todo el orden al bate que al menos conectó un imparable para respaldar el excelente pitcheo de Tomás Solís, Felipe Arredondo, Jesús Barraza, Edgar Gómez y Manuel Chávez.

Sebastián Valle, quien está convocado a la Selección Mexicana que competirá en la Juegos Centroamericanos y del Caribe, fue la figura ofensiva de las fieras, al producir cinco carreras gracias a sus tres hits, incluyendo un bambinazo con dos a bordo.

Leo Heras también destacó tras atizar tres indiscutibles, mientras Ricardo Serrano produjo otras tres, yéndose para la calle junto con Luis Juárez, Art Charles y Diego Madero.

El triunfo fue para Felipe Arredondo en relevo de 2 innings con un jit y un ponche; y la derrota se le cargó al veterano Pablo Ortega, luego de recibir 9 registros y dos homeruns en tres episodios.

Los Leones madrugaron a Ortega con par de carreras, donde Luis Juárez (1) dio cuadrangular por el jardín izquierdo llevándose por delante a Everth Cabrera quien había dado sencillo.

Pero los Tigres de inmediato respondieron con ataque de tres registros con Jason Bourgeois dando doble, para que después de par de outs, C.J. Retherford recibiera base por bolas, anotando ambos con batazo de dos estaciones por parte de Manny Rodríguez, timbrando este último con imparable remolcador de José Amador; eso fue todo lo que pudieron hacer los de casa.

En el tercer capítulo, los melenudos se volvieron ir al frente gracias a otro cuadrangular ahora de Ricardo Serrano (1), quien remolcó a José Juan Aguilar y Sebastián Valle para poner la pizarra 5-3.

Los Leones siguieron calientes con el madero, armando rally de seis anotaciones, con otros dos jonrones, de Arthur Charles (1) este de par de carreras, y uno más de tres timbrazos por parte de Sebastián Valle (1). El quinto bombazo de la noche para Leones lo dio Diego Madero (1) en la novena tanda.

Comentarios de Facebook