Leones anuncia abridor extranjero

0
596

Los Leones de Yucatán adelantaron el regalo de Navidad para sus fanáticos, al anunciar la llegada del zurdo norteamericano, Luke Westphal, como miembro de la rotación de abridores para la temporada 2020.

El pitcher de 30 años brilló de forma espectacular este 2019 en la American Association, compilando un récord de 11-2 en ganados y perdidos, 2.82 de efectividad, y 123 ponches en sus 17 aperturas con el equipo de Chicago.

Luke es originario de Clintonville, Wisconsin, y en 2015 comenzó a figurar con las sucursales de los Minnesota Twins. En siete años jugando en la pelota profesional lleva 28 triunfos, 3.16 ERA y 539 abanicados en 227 apariciones.

“Soy una persona que lanza varios strikes y me gusta mucho ver ganar a mi equipo, estoy listo para cualquier reto y me siento muy afortunado por seguir desarrollando un gran nivel”, dijo.

Este invierno fue llamado como refuerzo de las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana, registrando hasta el momento 1.83 ERA en seis apariciones al centro del diamante. A partir de esta temporada 2020 se vestirá de fiera para unirse a una poderosa rotación considerada de las más dominantes en toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Perfil del Jugador

Nombre: Luke Daniel Westphal

Nacimiento: 14 de junio de 1989

Origen: Clintonville, Wisconsin, EE.UU.

Posición: Pitcher abridor

Tira/Batea: Zurdo

Altura: 1.90 m

Peso: 104 kg

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here