León quita invicto a Querétaro

0
263

La del León le quitó el invicto a los Gallos Blancos de Querétaro tras vencerlos, con marcador de 4-0, en la cancha del Estadio Corregidora, en la jornada sabatina de la fecha 6 de la Liga MX.

Este resultado deja a los queretanos con 13 puntos en el segundo puesto general, mientras que los Panzas Verdes ascendieron al curto peldaño, con 10 unidades.

El siguiente compromiso de los Gallos será visitando a Veracruz; León será anfitrión de Santos Laguna.

Los Gallos Blancos, invictos en el torneo, querían aprovechar el apoyo de su gente para sumar ante la Fiera de León. La primera de peligro fue precisamente para los queretanos, cuando el colegiado marcó una pena máxima que Luis Romo se perdió contra un portero que supo atajar de gran forma.

La Fiera no perdonó; Al 33´, una gran combinación terminó con un servicio de Ángel Mena y una definición perfecta de José Macías. De esa forma los visitantes comenzaron a dominar las acciones.

El cuadro de casa todavía tuvo opción de empatar antes del descanso, en un tiro de esquina que terminó rebotando en zona de peligro y que Jair Pereira cabeceó al travesaño. Así terminó el primer lapso.

En el complemento se jugó a ritmo de los felinos, que aprovecharon su buen futbol para definir la situación. Al 66´. Luis Montes mandó un formidable servicio a profundidad que Ángel Mena llegó a definir por arriba del cancerbero.

León redondeó una gran tarde con el 3-0. Era el minuto 72´; Fernando Navarro desbordó por la derecha y mandó un trazo rasante que el joven José Macías llegó a empujar a escasos metros de la cabaña queretana. Por su lado, Luis Montes cerró la cuenta al 89´ al pegarle desde el manchón de penal, tras un buen servicio de Joel Campbell.

De esa forma, los Esmeraldas se quedaron con los tres puntos y le quitaron el invicto a los Gallos Blancos.

Aquí te dejamos el resumen y los goles del encuentro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here