León, imparable y firme en la cima del Guardianes 2020 de Liga MX

0
128

El Club León sigue imparable, vencieron con marcador de 2-1 a domicilio al Club Puebla al abrir esta noche la jornada 15 de la Liga MX Guard1anes 2020, en el estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

Con esto, los guanajuatenses están calificados a los Cuartos de Final del torneo, alcanzaron 36 puntos; los poblanos se quedaron en 14 unidades. En la Jornada 16, La Fiera recibirá a Santos; La Franja visitará al Club Atlas.

El marcador se abrió al minuto 52. Llegó un espectacular centro de Osvaldo Rodríguez desde la izquierda y en el área se alzó Emmanuel Gigliotti para martillar el balón y vencer al arquero poblano Vikonis.

La Fiera amplió la ventaja al minuto 67, en una gran jugada de Gigliotti en el área para habilitar a Ángel Mena que sólo tuvo que dar un pase a la red.

Puebla mejoró su funcionamiento y se acercaron al minuto 76, 1-2.  Centro preciso de George Corral desde la banda derecha que Daniel Álvarez con un gran remate de cabeza mandó a guardar.

La figura del encuentro fue “El Puma” Gigliotti, delantero del León, quien influyó directamente en el marcador para el triunfo sobre Puebla, hizo gol y asistencia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here