Le aflora lo homofóbico a Enrique Guzmán, se burla de Yahir

0
797

Durante la bienvenida a Samo en el musical Jesucristo Súper Estrella, evento con el que también se despidieron de Yahir, Enrique Guzmán y su homofobia volvieron a robar cámara, pues Yahir terminó siendo la burla del veterano cantante.

Durante la conferencia de prensa, el padre de Alejandra Guzmán se burló de Yahir y su intento por actuar en la nueva temporada del musical “Hoy no me puedo levantar” que arrancará el próximo 31 de enero.

“Ya sabemos que Yahir ahora quiere ser actor y va a hacer un experimento con Belinda, y realmente me gustaría ir a ese estreno más que el de Jesucristo Súper Estrella”, dijo.

A la burla se unió Gou, quien habló de la “mala” relación que existe entre Guzmán y el intérprete de “Alucinado”, razón por la que se vio obligado a dejar fuera a uno de ellos.

“Aparte ya se peleaban mucho Yahir y don Enrique Guzmán. Se parecía a la de Alberto Vázquez. Ya se madreaban mucho. Ya se insultaban muy feo. Los tenía que separar”

Fue cuando las declaraciones tomaron una nueva dirección y Enrique Guzmán insinuó que su excompañero de musical es gay pues lo llamó “jotito”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here