Layda Sansores visita el CERESO Kobén, garantiza trato justo y digno

0
270

La Gobernadora del Estado de Campeche Layda Sansores visitó este 28 de septiembre a las personas privadas de su libertad en el Centro de Readaptación Social en San Francisco Kobén.

En un gesto humano que pocas veces se ha visto en el Estado de Campeche, la Gobernadora se convierte en el primer Titular del Ejecutivo Estatal en realizar una visita a las instalaciones del CERESO Kobén,  con el fin de dialogar y responder al llamado de la ciudadanía campechana.

Durante su estancia estuvo acompañado de la mayor parte de su gabinete, autoridades del centro y personas privadas de su libertad, en dicha platica garantizó el respeto, trato justo y digno para todos.

Más tarde, en las redes sociales se dio a conocer un video en donde custodios ejercen violencia desmedida en contra de las personas privadas de su libertad. LO que causó más indignación fue que la exdirectora del CERESO también participó en el ataque .

Layda externó su descontento en las acciones violentas ya que se evidencia el abuso de autoridad por parte de los custodios. Las personas son tratadas de una manera inhumana, ¡estas acciones no tienen justificación! afirmó.

El día de hoy será presentado el nuevo director del CERESO, con la encomienda de humanizar y dignificar el CERESO Kobén.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here