Layda Sansores recibe el apoyo de las gobernadoras de MORENA

0
217

Las gobernadoras de MORENA expresaron su apoyo a la gobernadora electa, Layda Sansores, a través de un video publicado en una página de dicho partido.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y las gobernadoras electas, Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Evelyn Salgado Pineda, de Guerrero; Indira Vizcaino Silva, de Colima; Lorena Cuéllar Ciseros, de Tlaxcala, expresaron palabras de apoyo a la gobernadora electa de Campeche, además que reiteraron la defensa del voto de los campechanos.

“Nuestro apoyo y cariño a Layda Sansores,que es gobernadora del estado de Campeche y nadie se lo va a quitar, nadie le va a quitar el triunfo que le dio el pueblo de Campeche”, expresó Sheinbaum.

“El pueblo de Campeche ya decidió ponerle un fin a décadas de corrupción del PRIAN, decidió no tolerar la violencia de género del candidato del Movimiento Ciudadano, decidió que Layda Sansores que representa los principios de la Cuarta Transformación y el cambio verdadero, sea su gobernadora”.

“No vamos a permitir que en la mesa con artimañas quieran ganar lo que no lograron con la confianza de la gente en las urnas. Campeche ya tiene gobernadora”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here