Laura Bozzo enfrentará la justicia mexicana por difamación contra Gabriel Soto e Irina Baeva

0
155

Gabriel Soto e Irina Baeva entablaron una demanda en contra de Laura Bozzo ante la Fiscalía General de la Ciudad de México por difamación y los constantes ataques que han recibido por parte de la presentadora peruana desde que dieron a conocer de manera pública su relación amorosa.

De acuerdo con ‘Tv y Novelas’, “la pareja de actores inició en marzo pasado un procedimiento penal que enfrentará a la peruana con la justicia mexicana, buscando el cese de las difamaciones y ataques”.

En entrevista con ‘Tv y Novelas’, Gustavo Herrera, abogado de las estrellas, brindó detalles sobre la razón de la demanda por parte de los actores en contra de Bozzo:

“El motivo es una serie de declaraciones que hizo la señora Laura Bozzo en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva en el programa ‘El Gordo y la Flaca’. Realmente se expresó de ellos dos en una forma muy despectiva, discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina diciendo que es una ‘hija de p…’, que ella no la representa como mujer”, puntualizó.

“Hay tres delitos que estamos denunciando, el primero de discriminación, porque la discriminación es un delito que está contemplado en el artículo 206 del Código Penal de la Ciudad de México”.

“También estamos denunciando el delito de amenazas, que está contemplado en el artículo 209 del Código Penal. El que amenace a otro, haciéndole daño a su persona, es castigado por la ley. Igual está el delito de acoso sexual, contemplado en el artículo contemplado en el artículo 179”, detalló el abogado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here