Las Rayadas y las de Pumas igualan a 2 goles en la jornada 3

0
188

Pumas y Rayadas igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Tras este gran encuentro, las universitarias se posicionaron en el sexto lugar con cuatro puntos. Por su parte, las regiomontanas en el cuarto sitio con el mismo número de unidades que Pumas, pero con mejor diferencia.

Deneva Cagigas fue la futbolista que abrió el marcador en La Cantera. La líder de la zaga universitaria aprovechó un tiro de esquina para entrar sin marca y anotarles a las actuales campeonas.

Dinora Garza recibió el esférico en medio campo, con su gran visión, logró filtrarle un pase a Desirée Monsiváis para que anotara la igualada. La delantera de las Rayadas realizó un potente disparo que dejó sin oportunidad a Melany Villeda.

Desirée logró darle otro gol a las Rayadas. La Lagunera se encontró con una desatención de la defensiva universitaria para solamente empujar el balón a las redes.

Daniela García nos regaló un golazo. Mariela Jiménez, fue pieza fundamental en el gol. La dorsal ‘11’ asistió a García; ambas hicieron vibrar a La Cantera por el dramático final con un gol de etiqueta.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here