Lanzan campaña “Eventos responsables” para concientizar a los capitalinos a no hacer fiestas

0
128

POr ser una de las principales fuentes que provoca los contagios de COVID19, autoridades de la Ciudad de México y la Iniciativa Privada (IP), se unieron para lanzar una campaña que reduzca las fiestas en la capital del país.

Dicha campaña lleva por nombre “Eventos responsables” y tiene como objetivo tomar conciencia sobre uno de los principales problemas que vive la ciudad en materia de proliferación de contagios.

Se unieron a esto la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de la Ciudad de México, a Asociación Mexicana de Salones de Fiestas (AMEXSAF), la Association of Bridal Consultants (ABC) y la Asociación  de Recintos y Banques de la Ciudad de México.

Teniendo como ancla principal el hecho de que establecimientos dedicados a organizar fiestas y reuniones piden a las personas esperar para festejar, la mejor medida de ayudar es quedándose en casa.

Están participando en esta campaña mil 400 recintos y espacios donde suelen hacerse fiestas y reuniones, quienes hicieron un llamado a todos los capitalinos a no organizar fiestas o reuniones para que la curva de contagios pueda bajar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here