Lanza AMLO primer spot previo a su Segundo Informe de Gobierno

0
139

Este 1 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá su segundo informe de Gobierno y previo a ello lanzó el primer spot donde informa que “ya vamos levantando la economía popular”.

En un video publicado vía redes sociales López Obrador dijo que “la pandemia nos trajo dolor, tristeza, pero también nos afectó en lo económico. Ya estamos levantando la economía popular porque estamos aplicando un modelo nuevo, ya no es como antes que se rescataba a los banqueros, a los grandes empresarios, ahora se esta rescatando al pueblo. Por el bien de todos, primero los pobres”.

Los avances más importantes que ha tenido su Gobierno, según palabras del mandatario federal, son la política de bienestar, el combate a la corrupción y como se está enfrentando la crisis económica derivada del coronavirus.

Yo diría que de los avances más importantes es el combate a la corrupción, creo que ahí nos hemos ahorrado miles de millones de pesos. Otro logro, la política de bienestar para el pueblo, no hay antecedentes de que se haya ayudado tanto a la gente pobre. Y lo tercero es cómo enfrentamos esta doble crisis, cómo estamos saliendo de este gran desafío de la pandemia y la crisis económica”, dijo en La Mañanera.

Ante la pandemia del COVID19 que vive México, el mensaje que dará el presidente será con medidas de sana distancia y con un número de asistentes recomendado por las autoridades de Salud, en el patio central de Palacio Nacional.

Mientras que por escrito será enviado su informa al Congreso de la Unión, el cual contará con la presencia de 65 de los 128 Senadores y 251 de los 500 Diputados donde se llevará acabo la sesión y se abrirá el periodo ordinario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here