Landau se reúne con el gobernador Javier Corral para visitar fabricas

0
107

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau se reunió este viernes con el gobernador Javier Corral y funcionarios para conversar sobre temas bilaterales en curso y áreas de oportunidades mutuas, siende este su primer viaje oficial al interior del país, desde el comienzo de la pandemia de covid-19.

En un texto en Twitter, donde aparece con un cubrebocas alusivo a la bandera estadounidense, el diplomático escribió: “Mi mensaje es sencillo: esto no se resuelve de un día para el otro, y no podemos permitir que la crisis sanitaria desate una peor crisis económica. ¡A trabajar con precauciones!”.

En el marco de una visita de dos días a Chihuahua, Landau señaló que hablará sobre la importancia del T-MEC y la necesidad de mantener de forma segura las cadenas de suministro de América del Norte.

El embajador Landau visitará las instalaciones de fabricación y suministro de automóviles de Estados Unidos, para resaltar los grandes esfuerzos realizados por las empresas estadunidenses para mantener a los trabajadores seguros y conservar la productividad durante la pandemia de covid-19. También visitará una compañía aeroespacial de los Estados Unidos, para celebrar el envio de procesos a empresas cerca de casa”, agregó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here