¡Lamentable! Encuentran muerta a familia de EU, en Tulum

Una familia proveniente de Creston, Iowa, fueron encontrados muertos en un condominio de un complejo turístico de Tulum. El hallazgo fue reportado por la policía municipal.

Se desconocen aún las causas de los decesos de esta familia, lo único confirmado hasta el momento por la Fiscalía de Quintana Roo es que durante la inspección no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos, ni en la habitación.

Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp habrían llegado a Tulum el jueves 15 de marzo para pasar una semana de descanso. Esa noche confirmaron a sus familiares haber llegado con bien al condominio donde se hospedarían; después de esa noche nada se volvió a saber de ellos.

La desaparición de la familia se denunció tanto a la Embajada como a las autoridades locales hace dos días, dado que no regresaron a St. Louis, Missouri, el 21 de marzo como estaba previsto.

Trascendió que la muerte de los estadunidenses podría haber sido por intoxicación; sin embargo, se espera que en breve la Fiscalía informe de sus primeras investigaciones al respecto.

Comentarios de Facebook