Lafourcade, Residente y Alejandro Sanz, los grandes ganadores de los Grammy Latino 2020

0
189
The Latin Academy Person of the Year Award ‚Äì Show ‚Äì Las Vegas, Nevada, U.S., 15/11/2017 ‚Äì Natalia LaFourcade performs "No Es Lo Mismo." REUTERS/Mario AnzuoniCODE: X90045 Gala Premios persona del aÒo 50/cordon press

Durante la gala anual de los premios Grammy Latino, que se celebró este jueves en Miami en una ceremonia marcada por la pandemia, Natalia Lafourcade, Residente y Alejandro Sanz se llevaron los galardones más codiciados.

Con tres gramófonos de oro cada uno, Lafourcade, Carlos Vives y Rosalía fueron los más premiados en una noche que prometía estar dominada por el reggaetón, pero acabó repartiendo premios a artistas más tradicionales.

El reggaetonero colombiano J Balvin, que parecía destinado a hacer historia luego de haber roto el récord del artista con mayor cantidad de nominaciones (13) de la historia de los Grammy Latino, se fue a casa con solo un galardón.

J Balvin dedicó su gramófono de oro -Mejor Álbum de Música Urbana por “Colores”- a “todos los países que están sufriendo con el huracán”, refiriéndose a las naciones centroamericanas golpeadas por Eta e Iota.

https://www.instagram.com/p/CH0fv7VBv97/

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here