La X nunca marca el lugar: Harrison Ford durante su visita en la Cdmx

0
199

El actor estadounidense Harrison Ford conocido por ser parte de la saga de Star Wars, llegó el pasado martes a la Ciudad de México; medios nacionales dieron a conocer que a su llegada al hotel, el histrión fue recibido por un grupo de seguidores, quienes se emocionaron al ver a su ídolo, sin embargo Harrison Ford los ignoró.

Durante la mañana del miércoles, Alfonso Miranda, director general de, posteó una imagen a través de su cuenta de Twitter, donde da a conocer que el actor estuvo en el recinto cultural, disfrutando de la galería.

Desde una galaxia muy muy lejana a la muy noble y leal Ciudad de México.. fue el mensaje con el que acompañó la imagen de Ford.

La película se estrenará en México el próximo 21 de febrero y además de Ford, en la producción participaron Dan Stevens y Karen Gillan.

En su paso por México, el actor declaró admirar la labor que realiza Greta Thunberg, la joven de 17 años nominada al premio Nobel. “Su activismo representa los intereses de los jóvenes. La admiro por su actitud, coraje y capacidad de expresarse. La gente joven para mí está liderando el mundo. Están tomando el papel de líderes, y deben hacerlo”, comentó.

Fanáticos y la industria del cine creen que en su carrera hay un vacío que no ha llenado: llevarse un premio Oscar, otorgado por la Academia de Cine de EEUU, sin embargo o menos importante para él es ser reconocido con este tipo de galardones “Estaré bien. Nadie me debe nada. Estoy muy agradecido con las muchas oportunidades que he tenido y las relaciones que he tenido, no siento la necesidad de un tributo. Sigo trabajando”, dijo Harrison Ford en la conferencia

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here