La vigilancia armada no es opción para la UNAM: Graue

0
595

Por medio de un mensaje en la Torre de Rectoría, Enrique Graue, rector de la UNAM, reconoció que grupos de narcomenudistas se han esparcido dentro de la Ciudad Universitaria.

Señaló, en relación con la balacera que dejó dos muertos en la casa de estudios, que las acciones emprendidas por la institución y el gobierno capitalino en el combate del narcomenudeo, han sido insuficientes.

“Todo ello no ha sido suficiente. Si bien es cierto que los narcomenudistas se han fragmentado, también lo que es que se han dispersado, distribuyendo en otras zonas”, declaró.

El rector descarta que la CU requiera del cuerpo de las fuerzas armadas para poder brindar seguridad a los estudiantes, ya que no es garantía para que esos grupos delictivos dejen las instalaciones de la universidad.

Por tal motivo, Graue exigió a las autoridades que realicen las debidas investigaciones con el fin de esclarecer los hechos, y así lograr la detención de los responsables; además, exhortó a los estudiantes a tomar precauciones, y  pidió solidaridad para denunciar todo evento sospechoso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here