La vacuna ‘Sputnik V’ ha probado su fiabilidad, su seguridad y su eficacia, afirma Putin

0
100

Ante los representantes de la ONU, el presidente Vladimir Putin defendió este martes la vacuna desarrollada por su país para luchar contra el coronavirus, y se manifestó dispuesto a alianzas, a pesar del escepticismo de parte de la comunidad internacional.

“Estamos absolutamente abiertos y resueltos a las alianzas”, “Estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia y a continuar interactuando con todos los Estados y estructuras internacionales, incluido el aprovisionamiento para otros países de la vacuna rusa, que ha probado su fiabilidad, su seguridad y su eficacia”, remarcó Putin en un video grabado y difundido durante la asamblea general de las Naciones Unidas.

Dijo que es necesario utilizar todas las capacidades de la industria farmacéutica mundial para garantizar un acceso gratuito a la vacunación de los ciudadanos de todos los Estados a corto plazo.

El mandatario ruso aseguró que próximamente se celebrará una “conferencia en línea de alto nivel con la participación de todos los países interesados en la cooperación para el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here