La UAG adelanta sus vacaciones por la violencia desatada en Guerrero

0
224

Varias unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) suspendieron clases aprovechándose de la situación de violencia, y adelantaron vacaciones, de acuerdo a las declaraciones que vertió el rector de la institución, Javier Saldaña Almazán

Cabe señalar que se revisará qué planteles han adelantado vacaciones de fin de año, dijo el rector después de dirigir un mensaje de navidad y año nuevo, a los trabajadores de la institución.

Los funcionarios y directores saben del caso de Chilpancingo, las escuelas que adelantaron vacaciones por cuestiones de inseguridad son la facultad de Derecho, y las preparatorias número 1 y 2, ubicada en Acapulco.

Según las investigaciones en el interior de la institución, al menos en las últimas tres semanas, en la UAG no se han registrado incidentes “únicamente cuatro escuelas que han recibido llamadas de extorsión y han tenido que adelantar sus actividades.

Finalmente el funcionario explicó que en algunas de las prepas como la 1, y 2, se presentaron problemas, por eso pedimos que se fueran(de vacaciones).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here