La siguiente parada de la Academia Femenil FIFA/FMF será Hermosillo

0
304

En un evento que se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer que la Academia Femenil FIFA/FMF visitará dicha ciudad los días 15 y 16 de febrero para detectar talento en niñas de la categoría 2005-2006, que quieran cumplir el sueño de formar parte de la Selección Nacional de México Femenil Sub-15.

Beatriz Ramos, Directora de Comunicación e Imagen de la FMF, y Ana Galindo, Directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil Sub-15, fueron las encargadas de dar a conocer este anuncio ante los medios de comunicación que se dieron cita.

“Esta es una gran oportunidad para todas las niñas que aman el fútbol, ya que, a través de la Academia Femenil FIFA/FMF, tras visitar 16 ciudades, se organizarán cuatro cuadrangulares regionales y, posteriormente, el cuadrangular final que se llevará a cabo en el CAR y que les podría dar la oportunidad de representar a México.”, expresó Beatriz Ramos.

Por su parte, Ana Galindo mencionó: “En Hermosillo estaremos el 15 de febrero donde se harán visorias para todas las niñas que asistan, y, las que sean seleccionadas, también tendrán que presentarse el domingo 16, en lo que será un segundo filtro”.

Academia Femenil FIFA/FMF Hermosillo

Fecha: 15 de febrero de 2020

Horario: 08:00 hrs.

Cancha: Campo Sauceda #3 “Aaron Gamal Aguirre”

Dirección: Imperial 92-94, Los Naranjos, C.P. 83060, Hermosillo, Sonora

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here