¿La serie más vista podría ser de Corea?

0
267

Nadie esperaba que una de las series de acción más populares vendría de Corea, pero para los amantes de las series coreanas, esto no es novedad, ya que su producción es magnífica, aunque esta vez no se trata de los típicos k-dramas románticos que conocemos de Corea.

Netflix sabe como engancharnos, aunque hay un público en especial que disfruta las series coreanas, sean románticas o de acción, sin embargo, The Squid Game se volvió un fenómeno mundial, tan así que personas que no veían series de este país quedaron enganchados desde el primer capítulo, siendo así un éxito total para la plataforma y para Corea.

El pasado 17 de septiembre de 2021 llegó a la plataforma de Netflix para quedarse, una serie surcoreana de suspenso distópico. Reseñas, memes, historias de tras de la serie y más es lo que nos ha dejado, y bueno también una que otra lagrima por algunos personajes.

Y es que fue un éxito a nivel mundial, por lo que muchos consideran que sería el mayor de los éxitos de la plataforma hasta ahora, convirtiéndose así en el más popular.

La producción surcoreana supero las expectativas de los usuarios y no solo eso, sino que se trata de una serie de otro continente, una serie que no es estadounidense y que pudo captar la atención del público con tan solo ver el tráiler, sin embargo, la serie a penas lleva pocos días en Netflix apara definir si es hasta el momento la más popular.

Muchos usuarios la compararon con “La casa de papel”, sin embargo, ambas series son muy distintas, cada una tienen su esencia particular que las hace destacar entre las temáticas de ciencia ficción.

Por el momento no se habla de una segunda temporada, sin embargo, el escritor de la serie Hwang Dong-hyuk no descartó la posibilidad de crear una segunda parte de la historia.

“No tengo planes bien desarrollados para ‘Squid Game 2’. Es bastante cansado sólo pensar en ello. Pero si lo hiciera, no lo haría solo. Me plantearía utilizar una sala de guionistas y querría contar con varios directores experimentados”, declaró Hwang.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here