La pantera rosa contará con nueva secuela en live action

Foto Especial

La pantera rosa contará con una segunda versión, en esta ocasión por parte del director Jeff Fowler (el mismo que realizó “Sonic) asegurando que la pantera rosa será parte integral de la historia.

“La historia se centrará en el inspector Clouseau que, gracias a un evento traumático, ahora tiene una pantera rosa por amigo imaginario. Este último, aunque no habla, lo ayudará a resolver algunos casos”. El protagonista, obviamente, será el detective Clouseau, que habrá que esperar para conocer sus nuevas misiones.

“Popular en todo el mundo, el legado de la icónica Pantera Rosa ha perdurado durante más de 50 años y sigue siendo descubierto por nuevas generaciones. Estamos muy felices de unirnos a Jeff, Chris, Larry, Julie, Dan, Jonathan, Walter y Ryan para traer una de las franquicias más queridas de MGM a la pantalla grande, de una manera que la audiencia nunca antes había visto“, señaló Michael De Luca, presidente de MGM Film Group a ‘Deadline’.

Hasta el momento, el proyecto no cuenta con fechas de rodaje y menos de estreno anunciadas, así que será cuestión de esperar y dejarse sorprender por esta nueva versión

Comentarios de Facebook