LA MÁQUNA DESCARRILA EN EL JALISCO

0
588
Guadalajara, Jalisco, 2 de febrero 2018. Javier Salas y Clifford Aboagye, durante el partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Rojinegros del Atlas y la Maquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/ Sandra Bautista

Los Zorros del Atlas vinieron de atrás y vencieron 2 goles a 1 a los Cementeros de Cruz Azul, en la cancha del Estadio Jalisco, en partido de la Jornada 5 de la Liga MX.

Por los Zorros anotó Jaine Barreiro al 45´ y al 71´. Por los Celestes marcó Carlos Fierro a los dos minutos.

Este resultado deja a los tapatíos con su primer triunfo y con tres puntos en el peldaño 16 de la tabla general, mientras que los capitalinos se quedaron con seis unidades en el décimo puesto.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando a Lobos BUAP; Cruz Azul será anfitrión de los Rayos del Necaxa.

Los Zorros del Atlas se presentaban a la Jornada 5 con la misión de salir del sótano de la clasificación con su primera victoria de la competencia. Por su lado, Los Cementeros querían sumar en patio ajeno y escalar a los primeros peldaños.

Los Celestes iniciaron en mejor forma y con un gol tempranero abrieron el marcador. El reloj marcaba apenas dos minutos; Martín Rodríguez mandó un centro desde el carril izquierdo y Carlos Fierro giró la cabeza para mandarla cruzada al rincón derecho.

Atlas no encontraba su mejor versión, mientras que los visitantes mantuvieron su postura ofensiva. Al 17´, Walter Montoya se animó a pegar un disparo de media distancia, pero en el fondo el cancerbero Cristopher Toselli desvió a tiro de esquina apenas con la punta de los dedos.

Los de casa encontraron la jugada clave antes del descanso. Era el minuto 45´, Edwin Gómez mandó un servicio de tiro libre y Jaine Barreiro se anticipó para cabecear desde el área chica directo al fondo de las redes.

El complemento bajó de intensidad, pues algunas faltas, y las consecuentes tarjetas amarillas, evitaron que rojinegros o celestes impusieran sus condiciones. El festejo llegó hasta el 71´ por parte de los anfitriones, cuando el balón rebotó en la defensa, tras un saque de banda, y quedó en los linderos del área para la llegada de Jaine Barreiro, quien pegó un disparo rasante al rincón derecho.

Así terminaron las cosas; Cruz Azul volcó sus naves a la ofensiva, pero no alcanzó a equilibrar la balanza contra unos Zorros que incluso tuvieron oportunidad de incrementar su ventaja.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here