La Liga ya tiene fecha de inicio; te contamos cuándo será el clásico español

0
163

La Liga de España ya tiene fecha de inicio y también se sabe cuándo será el choque esperado no sólo por la afición española sino por millones de aficionados en el mundo, el clásico entre el Real Madrid y Barcelona, y aquí te vamos a revelar lo más importante del campeonato ibérico.

Los 20 equipos ya saben cuándo rodará el balón, el Campeonato 2021-2022 inicia el 13 de agosto y finalizará el 22 de mayo de 2022, se confirmó tras el sorteo realizado este día.

El torneo español tendrá su primera pausa en Navidad, entre el 20 y el 30 de diciembre e incluirá esta vez jornadas los viernes y lunes, quizá debido al acuerdo comercial con la cadena deportiva ESPN para Estados Unidos.

El primer clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona se celebrará en la casa de los catalanes, el Nou Camp, el 24 de octubre, dentro de la jornada 10. Los culés devolverán la visita a los merengues en la segunda parte del torneo el 20 de marzo de 2022 dentro de la fecha 29, muy probablemente ya en el emblemático Santiago Bernabéu.

Los dos gigantes de España, el Barcelona y el Real Madrid, arrancan en casa y en gira, respectivamente, el cuadro blaugrana recibe a la Real Sociedad y los merengues visitan al Alavés. Los de la capital española jugarán también de visita el segundo duelo porque así lo solicitaron a La Liga, en casa del Levante.

El campeón defensor Atlético de Madrid abre la campaña en gira ante el Celta de Vigo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here