La Franja de Puebla sigue encantando la Liga MX y doblega al León: 2-1

0
116

La Franja de Nicolás Larcamón sigue sorprendiendo y consumaron voltereta para vencer al campeón León en el “Nou Camp”, en partido de la jornada 9 de la Liga MX Torneo Guardianes Clausura 2021.

Con el resultado los camoteros llegaron a 15 unidades; los esmeraldas se quedaron con 7 puntos. En la Jornada 10, Puebla recibirá a Tigres; León visitará al América.

Al minuto 39 se abrió el marcador para los locales. Falta sobre Fernando Navarro y pena máxima. Ángel Mena marcó desde la vía del penal cobrando de gran manera, potente y con altura para vencer al arquero de La Franja.

También desde los 11 pasos se igualaría la contienda al minuto 84. Penal cometido sobre Daniel Álvarez. Santiago Ormeño, que acababa de entrar de cambio, cobró de gran manera dejando congelado a Cota.

Cuando parecía que habría repartición de puntos, en el agregado, al minuto 90+4, cayó el gol del triunfo visitante. Jugada elaborada entre los tres hombres que entraron de cambio. Ormeño abrió para Diego de Buen, que centró para que Daniel Álvarez rematara de cabeza e hiciera el 1-2.

La figura: Santiago Ormeño entró para cambiar la historia, hizo el gol del empate y construyó la jugada del triunfo, que terminaría por completar Álvarez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here