LA ENCARCELAN POR CINTAREAR A SU HIJO

0
361

Una mujer recibió ayer martes una orden de aprehensión por presuntamente golpear con un cinto a su hijo de 10 años el pasado 31 de enero del 2017. La sospechosa, que fue internada en el Penal del Topo Chico, fue identificada como Patricia O., de 41 años de edad.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a la mujer en la colonia Venustiano Carranza en Monterrey.

Una fuente allegada a la investigación informó que el 31 de enero del 2017, Patricia O. golpeó al menor en el interior de su casa ubicada en la colonia Jardín de las Mitras, causándole lesiones en la espalda, piernas y glúteos.

De acuerdo a la víctima, después de que fue golpeado, su madre lo encerró en su casa sin ninguna comunicación; fue gracias a un familiar que el menor pudo llamar a su padre para que fuera por él.

El reporte médico informó que el menor contó con varios moretones que no pusieron en riesgo su vida y que tardaron menos de 15 días en sanar.

Las investigaciones serán realizadas por personal del Grupo de Justicia Familiar y Delitos Sexuales de la corporación estatal, destacó la fuente. Se desconocen las causas por las que la mujer golpeó al menor.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here