La empresa BP reembolsará parte del gasto en gasolina a médicos y enfermeras

0
267

La en-represa BP lanzó el programa ‘Energía para Nuestros Héroes’, con el que se pretende apoyar la economía de los trabajadores de la salud con un reembolso de su carga de gasolina, ante la crisis sanitaria originada por la pandemia de Covid-19.

El programa consta de que por cada litro de gasolina, la empresa entregará a los médicos, residentes y personal de enfermería, 15 puntos equivalentes a 1.5 pesos, mismos que podrán canjear en los más de 5 mil establecimientos afiliados al programa Payback, como supermercados, restaurantes y tiendas de conveniencia, o podrán ser utilizados para pagar combustible en cargas posteriores.

“BP reconoce el trabajo incansable y comprometido de médicos, residentes y personal de enfermería, nuestros héroes locales, quienes laboran día y noche en la primera línea de ayuda para atender los casos de pacientes con covid-19”, informaron.

“BP trabaja para que en una segunda etapa el programa Energía para nuestros héroes llegue a un mayor número de personas que laboran en hospitales, clínicas y servicios de emergencia, atendiendo la contingencia sanitaria provocada por el covid-19”, dijeron en un comunicado.

El director general de Combustibles de BP México, Álvaro Granada, dijo que este es un gesto de agradecimiento a todos los médicos, residentes y personal de enfermería, que se encuentran trabajando en la primera línea de atención de esta pandemia.

Para hacer valido el beneficio, los trabajadores de salud que ya son clientes BP deberán enviar una copia de su identificación oficial (INE/Pasaporte), número de cédula profesional y el número de su monedero BP-PAYBACK al correo héroes.bppayback@aexp.com y en un máximo de 48 horas recibirán la confirmación de su inscripción al programa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here