LA DERROTA FUE DOLOROSA, PERO NO DEFINITIVA: RUÍZ MASSIEU

0
397

Luego que Claudia Ruíz Massieu fuera ratificada esta tarde como presidenta nacional del PRI hasta 2019, resaltó que el camino que recorrerá el partido no es fácil, sino la batalla más ardua en muchas décadas; dejó claro que la derrota en los comicios fue dolorosa, pero no definitiva.

“Estamos en campaña permanente, tenemos frente a nosotros meses de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio; no puedo prometerles que el camino será fácil, ni cómodo; al contrario, les aseguro que será la batalla más ardua que hemos librado en muchas décadas”, comentó.

Ruíz Massieu aseguró que el PRI conserva “la fuerza, la energía, el espíritu y la voluntad de renovarse”. Lo que pase con nuestro partido está enteramente en nuestras manos y de nadie más, ni de nuestros adversarios, ni de las circunstancias. Caminaremos este trayecto juntos”, agregó.

Resaltó que el PRI enfrentará un escenario que jamás había experimentado: ser simultáneamente una oposición al poder ejecutivo y un partido minoritario en el poder legislativo.

“No hay que señalar al adversario para buscar explicaciones, para encontrar respuestas hay que voltear a vernos a nosotros mismos, como partido todos somos corresponsables; hay que decirlo, no supimos defender nuestro partido, nos olvidamos de nuestros orígenes cuando abandonamos la acción política de base, privilegiamos el pragmatismo sobre nuestros principios, nos dejamos seducir por el poder”, detalló.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here