La continuidad de la Fórmula E en Cdmx está en duda

0
221

La continuidad del ePrix Ciudad de México está en riesgo. El que siga incluyéndose en el calendario de la Fórmula E desde hace un año y medio, y se están buscando modelos que le permitan continuar para el siguiente año, pero es necesario el financiamiento, no forzosamente debe ser pública.

La categoría apela a buscar una forma en la que se pueda subsidiar la fecha del campeonato eléctrico, en el cual se considere la participación de la iniciativa privada.

 Necesitamos que haya un apoyo del gobierno o por lo menos del sector privado para que ese gap se reduzca. Nosotros no estamos diciendo que hay que sacar dinero de las arcas del gobierno. Nos encantaría que existiera un apoyo gubernamental, porque ya ha demostrado su valía, su calidad, ha demostrado que año con año los fans responden y que no sólo es venir correr sino también montar un programa con la Secretaría de Educación, de Movilidad, es decir, utilizar la plataforma internacionalmente para que México esté dentro de esas ciudades del futuro”. Mencionó el director comercial de Fórmula E para América Latina.

Para la carrera que se celebrará el próximo 15 de febrero ya sólo quedan boletos para el área del Foro Sol (costo de 250 pesos, lo cual incluye una gorra oficial de la carrera) y para esta ocasión uno de los cambios estará en la pista, ya que ahora el trazado es de 2.66 kilómetros y en años pasados fueron 2.4 kilómetros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here