Krauze cuestiona a AMLO como liberal

0
631

De acuerdo con Krauze, López Obrador no representa ninguno de los puntos que significan ser liberal.

No es sorpresa para nadie que el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador se exprese en redes sociales cuando algo no le parece. En esta ocasión respondió a un tweet de Enrique Krauze.

Krauze sugiere con su respuesta que AMLO está condenando a un periodista sin posibilidad de un debate al respecto. El candidato por Morena no se calló su opinión.

Después de este breve y cándido intercambio no hubo respuesta del tabasqueño. Ante esto Krauze no dejo pasar la oportunidad para dar sus comentarios al respecto y publicó un artículo titulado ¿López Obrador, liberal?, para el periódico El País.

En dicho artículo el periodista se explaya dando evidencia de todas las ocasiones en que el morenista ha demostrado acciones antiliberales, especialmente contra la libertad de expresión. Destaca la admiración de AMLO por Fidel Castro y el Che, famosos por no ser muy apegados a la democracia.

Cuestiona cómo puede proclamarse liberal, representando los ideales de un partido conservador en extremo, refiriéndose al PES. Destaca su abanderamiento de la Virgen de Guadalupe, máxima figura religiosa, cuando el liberalismo se opone a la unión del estado con la fe.

Solo queda esperar si habrá respuesta del candidato.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here