Kimberly-Clark anuncia que no invertirá en México a corto plazo

0
258

El emporio Kimberly-Clark México del magnate mexicano Claudio X. González anunció que no tiene planes de invertir en el país debido a las señales de desaceleración económica, y en redes usuarios lanzaron un llamado para no comprar sus productos.

Pablo González Guajardo, director general de la empresa en México, dio a conocer los planes inmediatos de la compañía.

“Desafortunadamente seguimos viendo señales de que la economía en general se está desacelerando y seguimos viendo anuncios por parte del gobierno, o nuevas políticas del gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría ver, para que la inversión se ponga en marcha a corto plazo”, dijo Pablo González Guajardo, director general de la empresa en México, durante una conferencia con analistas.

El anuncio de Kimberly Clark de no invertir en México, es parte un nuevo capítulo en el enfrentamiento que el titular de su Consejo de Administración, González Laporte, mantiene desde hace años con Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México, consideraron algunos medios informativos.

Por su parte desde su cuenta de Twitter, Claudio X. González posteó: “De las cosas que más me preocupan del acontecer nacional, quizá la que más, es la polarización alentada desde el poder. Divididos y con encono social no podremos tener éxito, prosperidad y justicia en el S.XXI. No permitamos que nos dividan. UNIDOS EN RESPONSABILIDAD PODEMOS MÁS”, citó.

Kimberly Clark es fabricante de una amplia gama de productos como Huggies, Kleen Bebe, Pull Ups, Cottonelle, Pétalo, Suavel, Vogue, Delsey, Kotex, Kleenex, Depend, Diapro, Lys, Fancy, Escudo, entre otros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here