Juventus vence a Cagliari con doblete de Cristiano Ronaldo: 2-0

0
96

Un doblete de Cristiano Ronaldo le permitió a la Juventus vencer al Cagliari 2-0 con un rendimiento convincente, como había mostrado antes del parón internacional contra Lacio.

Los bianconeri salieron con buen ritmo y los dos goles de Cristiano antes del descanso fueron una merecida ventaja. La imposibilidad de añadir más goles en el complemento no empañó el gran rendimiento del equipo.

Pese a mover bien la pelota desde la excelente dirección de Arthur, los dirigidos por Andrea Pirlo no podían perforar el 5-4-1 del Cagliari. Los sardos se las ingeniaron para interceptar cada envío que se filtraba entre líneas. Los Bianconeri lograron lastimar en el minuto 10, cuando un gol de Federico Bernardeschi a pase de Álvaro Morata fue anulado por fuera de juego del español.

La Juve siguió presionando y encontró el camino al gol en el minuto 38, cuando Álvaro Morata habilitó a Cristiano por la punta izquierda dentro del área, el portugués recortó a dos defensas y sacó derechazo que se incrustó pegado al poste más alejado del arquero.

Al 43 en un cobro de tiro de esquina, Demiral “peinó” con la cabeza y Cristiano Ronaldo con una especie de talón trasero remató a bocajarro para establecer el 2-0.

Con las dos anotaciones logradas esta noche en Turín, Cristiano Ronaldo superó en goles a Franco Causio, extremo derecho de la Juventus. Franco Causio marcó 72 goles en 446 partidos. CR7 alcanzó los 73 goles en 95 partidos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here