Juventus remonta y con apuros se lleva el clásico de Turín: 2-1

0
111

Goles de Weston McKennie y Leonardo Bonucci hicieron que la Juventus se quedara con el clásico de la ciudad en el “Allianz Stadium”. Nkoulou adelantó al Torino, pero los Bianconeri lograron remontar y quedarse con los tres puntos.

Luego del empate contra Benevento del último fin de semana, la Juventus buscaba un triunfo para recuperarse. A pesar de eso, debieron superar un comienzo complicado cuando Torino consiguió el primer gol del partido. Meite envió un balón al área que quedó para Nkoulou, quien estableció el 1-0.

Los visitantes estuvieron cerca de aumentar su ventaja, pero Szczesny realizó una tapada brillante sobre Zaza. Lyanco tuvo una oportunidad y el primer tiempo terminó con oportunidades para Dybala y Bellotti.

Torino comenzó el segundo tiempo fuerte, y tuvo una serie de tiros libres peligrosos para la defensa bianconera. En el minuto 56, Juventus estuvo cerca del empate cuando Juan Cuadrado convirtió un golazo que fue anulado a instancias del VAR por posición adelantada de Bonucci.

Los Bianconeri comenzaron a presionar y Chiesa hizo trabajar a Sirigu. Fue al minuto 77 cuando el portero no tuvo nada que hacer ante McKennie, quien consiguió el empate luego de una asistencia de Cuadrado.

Los dirigidos por Andrea Pirlo no se rindieron, y encontraron el gol del triunfo en el final, gracias a Leonardo Bonucci. El defensor imitó la definición de McKennie ante otro centro-asistencia de Cuadrado a un minuto del cierre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here